ZORTON WORLD es una empresa dedicada a la gestión y reciclaje de residuos y materias primas.
Desde el 2004 hemos estado gestionando estos materiales con el fin de ofrecer la mejor solución para su recuperación y reciclaje.
Disponemos de las instalaciones y la infraestructura necesaria para el procesamiento de los materiales, así como de un experto equipo humano.
Estamos certificados en ISO 9001 y ISO 14001 para la comercialización de plásticos, textiles y espumas de poliuretano , y disponemos de licencia de gestión de residuos expedida por la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica de la Comunitat Valenciana con Nº de Gestor 335/G04/CV y código NIMA 4600009261.
Nuestra política de Calidad y Ambiental se basa en:
- Evaluar los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad de los procesos realizados y los servicios prestados.
- Prestar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, preservando el entorno ambiental para satisfacer a la sociedad y que cumplan con los requisitos de los clientes y normativos aplicables.
- Mantener una reputación de calidad, con buen servicio y precio.
- Establecer amplia red de proveedores con el fin de identificar oportunidades de nuevos subproductos que reporte beneficios mutuos.
- Conseguir que los proveedores cumplan con las expectativas de calidad y servicio e integrarlos en nuestro compromiso con el Medio Ambiente.
- Considerar la Calidad y Protección del Medio Ambiente como tarea de todos los empleados como base de nuestra actividad y funcionamiento.
- Formar al personal para que desempeñe los trabajos de acuerdo con los requisitos de calidad que el Sistema de Gestión establece y desarrolle buenas prácticas ambientales.
- Fomentar la prevención de la contaminación, realizando una correcta gestión y minimización, en la medida de lo posible, de nuestros residuos especialmente los de carácter peligroso.
- Establecer procedimientos que permitan identificar y valorar los riesgos existentes para el medio ambiente, así como controlar los aspectos ambientales de nuestras actividades para eliminar sus posibles repercusiones.
- Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades optimizando el consumo de recursos naturales, energéticos y materias primas necesarias para nuestros procesos, disminuyendo la generación de residuos, vertidos, ruidos y emisiones.